Inicia Zonkeys serie con revés

MAZATLÁN, SINALOA.- A pesar de luchar hasta los últimos instantes, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 88 puntos a 86 ante Náuticos de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) dentro de la Temporada Cibacopa dportenis 2018. Karim Scott Rodríguez encabezó a la ofensiva “burro-cebra” con 19 puntos, que se sumaron a los…

Compartir
Publicado el mayo 30, 2018 por Fernando Vazquez

MAZATLÁN, SINALOA.- A pesar de luchar hasta los últimos instantes, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 88 puntos a 86 ante Náuticos de Mazatlán en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) dentro de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Karim Scott Rodríguez encabezó a la ofensiva “burro-cebra” con 19 puntos, que se sumaron a los 15 tantos de Trayvon Lathan y a los 14 de Fabián Jaimes Nava, mientras que por los locales destacaron Carl Hall y Jeffrey K. Ledbetter con 20 y 19 unidades respectivamente.

Este miércoles 30 de mayo se disputará el segundo duelo de la serie entre Tijuana Zonkeys y Náuticos de Mazatlán en punto de las 19:00 horas tiempo del Pacífico.

Tras la serie ante Náuticos, Zonkeys visitará a Garra Cañera de Navolato el 1 y 2 de junio, mientras que el 5 y 6 de dicho mes, estarán teniendo serie en casa ante Caballeros de Culiacán en la que será su última serie en casa de la campaña regular.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda