Inicia Zonkeys renovación de ZonkeyPass

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La afición fue fundamental para que Tijuana Zonkeys lograra la corona en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y, para que los aficionados conserven su mismo lugar, hoy arrancó la renovación exclusiva para los poseedores del pase de temporada de este año, es decir,…

Compartir
Publicado el octubre 15, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La afición fue fundamental para que Tijuana Zonkeys lograra la corona en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y, para que los aficionados conserven su mismo lugar, hoy arrancó la renovación exclusiva para los poseedores del pase de temporada de este año, es decir, ZonkeyPass, para la edición 2019.

La renovación es del 15 de octubre al 2 de noviembre en la ZonkeyStore, ubicada dentro del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” en horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

Con su renovación, los dueños de ZonkeyPass podrán tener su mismo lugar desde donde vieron como los “burro-cebras” lograban la hazaña de conquistar su tercera corona en nueve años de historia dentro de Cibacopa para convertirse en la franquicia más ganadora de las que actualmente están participando en la Liga.

La idea es que vuelvan a vivir las intensas acciones que se tienen en cada partido de Tijuana Zonkeys que, con ello, generan a los aficionados emoción y alegría con cada canasta, más cuando los partidos son cerrados y se definen en los últimos segundos.

La Temporada 2019 es especial para Tijuana Zonkeys dado que estará cumpliendo 10 años como franquicia profesional y lo hará buscando defender la corona que conquistó este año.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda