Festejará Zonkeys a los niños

TIJUANA. – Dado que el 30 de abril, que es el “Día del Niño”, no tendremos partido dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, haremos un evento especial este 24 de abril próximo. Ese día es el cierre de la serie que tenemos ante Halcones de…

Compartir
Publicado el abril 21, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Dado que el 30 de abril, que es el “Día del Niño”, no tendremos partido dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, haremos un evento especial este 24 de abril próximo.

Ese día es el cierre de la serie que tenemos ante Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, así que la entrada será gratis a todos los niños entre 2 y 12 años de edad.

Además de que habrá sorpresas y regalos a los primeros peques que lleguen al Auditorio Municipal de Tijuana, a partir de las 18:00 horas.

Lo anterior, debido a que queremos que los peques tengan un día sumamente especial.

La serie que sostendremos ante Halcones de Ciudad Obregón tendrá su primer partido el martes 23 de abril en el mismo escenario ya mencionado. De hecho, tanto el duelo uno, como el dos, de la serie, iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nosotros y Halcones, somos los más recientes campeones de Cibacopa, nosotros ganamos en el 2018 y ellos en el 2017.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda