Destaca Smith en tiros de 2 puntos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Luego de la Serie Inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis 2019, Gregory Smith, quien es parte de nuestra franquicia, se encuentra entre los líderes del campeonato en el departamento de 2 puntos convertidos con 14. El líder de este departamento es su compañero de equipo,…

Compartir
Publicado el abril 2, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Luego de la Serie Inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Dportenis 2019, Gregory Smith, quien es parte de nuestra franquicia, se encuentra entre los líderes del campeonato en el departamento de 2 puntos convertidos con 14.

El líder de este departamento es su compañero de equipo, Mychal Ammons, con 21, seguido de M. Jackson, de Mantarrayas de La Paz, con 15, de ahí sigue Smith.

El alero Gregory Smith llegó a nuestra franquicia para la presente campaña y ya le dio una alegría a la afición, logrando la canasta decisiva a 5 segundos de final para darnos el triunfo sobre Gigantes de Jalisco en el tercer juego para que los “burro-cebras” se llevarán la Serie Inaugural 2 cotejos a 1.

De una estatura de 2 metros y un peso de 95 kilos, Smith se encuentra en su segunda etapa con nosotros, la primera fue en el 2017, jugando un total de 15 partidos para promediar 15.3 puntos, 5.9 en rebotes y 2.6 en asistencias.

“Estoy feliz de regresar a este equipo, hay demasiado talento, tenemos un gran entrenador, ojalá podamos refrendar el campeonato este año, ya que tenemos un gran equipo. Tenemos mucho talento y vamos a estar fuertes”, expresó Smith.

Dentro del recorrido que Smith tiene en el basquetbol mexicano está el haber defendido los colores de Abejas de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey y Correcaminos UAT Victoria. Con estos últimos, fue seleccionado a la edición XVII del Juego de Estrellas de la LNBP en la temporada 2014-2015.

En la pasada campaña de la LNBP, volvió a vestir los colores de Correcaminos y vio acción en 12 encuentros. Tuvo un porcentaje de 14.7 puntos, 5.2 en rebotes y 1.1 en asistencias.

También ha militado en la Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua, jugando para Dorados de Chihuahua y Pioneros de Delicias.

Con Dorados, ‘Greg’ fue parte del equipo que conquistó de forma invicta el título de la Liga Estatal de Básquetbol en su torneo 2016 “Sergio Lozano Rivera”.

En su etapa como universitario en la NCAA, Smith estuvo con Colorado State Rams de 2009 al 2013. También vistió los uniformes de Liga Sococabana (Brasil), Maratonistas de Coamo (Puerto Rico) y Regatas Corrientes (Argentina).

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda