De forma contundente, Zonkeys empata la serie

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Anoche, ante una gran entrada e impulsados por la afición “burro-cebra”, Tijuana Zonkeys emparejó las semifinales de la Temporada Cibacopa d’portenis 2018, al imponerse a Náuticos de Mazatlán con una pizarra final de 87 puntos a 74 en el segundo juego de esta eliminatoria, realizado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez…

Compartir
Publicado el julio 3, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Anoche, ante una gran entrada e impulsados por la afición “burro-cebra”, Tijuana Zonkeys emparejó las semifinales de la Temporada Cibacopa d’portenis 2018, al imponerse a Náuticos de Mazatlán con una pizarra final de 87 puntos a 74 en el segundo juego de esta eliminatoria, realizado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Stephen Soriano encabezó a los fronterizos con 27 puntos, que se sumaron a los 16 tantos de Mychal Lemar Ammons y a los 13 de Karim Scott Rodríguez.

 Por los visitantes, destacaron Akeem Scott y Michael Lizárraga con 20 y 19 unidades, respectivamente.

Tras este juego, la quinteta fronteriza viajará a Mazatlán para continuar con la serie en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.)

Las actividades se reanudarán el miércoles 4 de julio y, de ser necesario, se extenderán hasta el viernes 6 del mes en curso.

La serie de semifinales es a ganar cuatro de un máximo de siete juegos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda