Convocatoria a Juego de Estrellas, es un logró del equipo: Ammons

TIJUANA.- Mychal Lemar Ammons, es otro de los elementos de Tijuana Zonkeys que fue seleccionado para el Juego de Estrellas en el marco de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, ya que está teniendo una buena campaña desempeñándose en la posición de pequeño delantero o mejor conocida como tres. “Es una bendición estar con ese grupo…

Compartir
Publicado el mayo 18, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- Mychal Lemar Ammons, es otro de los elementos de Tijuana Zonkeys que fue seleccionado para el Juego de Estrellas en el marco de la Temporada Cibacopa dportenis 2018, ya que está teniendo una buena campaña desempeñándose en la posición de pequeño delantero o mejor conocida como tres.

“Es una bendición estar con ese grupo de muchachos, estar en esa categoría como uno de los mejores en la liga. Antes que nada quiero agradecer a mis compañeros por ayudarme a estar en ese lugar para destacar. Estoy esperando el fin de semana para salir y divertirme”, afirmó.

Al igual que Luis ‘Chupa’ Ramírez, a Mychal también le tocó ser compañero de James Penny en 2016, año que fue el último del ahora coach de “los burro-cebras” como profesional.

“Llevo conociendo a estos muchachos por mucho tiempo, es bueno sentirse como en casa de alguna manera”, expresó.

En la presente campaña, Ammons promedia 29 minutos con 26 segundos por juego, 17.57 en puntos,  7.83 rebotes y 2.39 en asistencias.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán, casa de los Caballeros de Culiacán; en el primer día las acciones iniciarán a las 16:00 horas, mientras que el segundo a las 15:00,  ambos horarios en tiempo del Pacífico.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda