Conquista Academia Zonkeys triunfo en todas sus categorías

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys logró salir avante en todas sus categorías, luego de la más reciente jornada de la Liga LIFETI y San Marcelino Champagnat, ambos torneos infantiles y juveniles de baloncesto. En la categoría Juvenil, los “académicos” dieron cuenta de Ibero “D” por marcador de 40 puntos a 17, luego de…

Compartir
Publicado el octubre 30, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Academia Zonkeys logró salir avante en todas sus categorías, luego de la más reciente jornada de la Liga LIFETI y San Marcelino Champagnat, ambos torneos infantiles y juveniles de baloncesto.

En la categoría Juvenil, los “académicos” dieron cuenta de Ibero “D” por marcador de 40 puntos a 17, luego de irse al descanso con la victoria parcial de 16 unidades a 2. El partido se jugó en las instalaciones del Instituto México, sede del torneo Champagnat.

A pesar de venir de más a menos, Tijuana Zonkeys logró sacar un agónico triunfo de 12 puntos a 11 ante Trojans en la categoría Mini teniendo como sede la cancha 5 del Instituto México.

Los “académicos” consiguieron 9 puntos en el primer cuarto, lo cual fue clave para salir con el triunfo aunado a que varios jugadores consiguieron puntos como: Alejandra Márquez, Christian Espinoza, Esteban de La Garza, Eduardo Ibarra, Abraham Quintero, Fernando Apodaca y Ulises Dionicio.

También, dentro de la Liga Champagnat, los “académicos” vieron la victoria al vencer en un cotejo cerrado a Colegio Tijuana al quedar el marcador 10 puntos 6 en la categoría Premini, luego de que consiguieran seis unidades en el último acto.

Ramsés Rodríguez encabezó la victoria con cuatro puntos, que se sumaron a los 2 de Adrián Lord, Renata Ramsés y Mateo Avalos.

Y en la categoría Cascaron, Academia Zonkeys tuvo que emplearse a fondo para derrotar 25 unidades a 23 a Zonkids dentro de la Liga Lifeti que se desarrolla en la unidad deportiva José Santos Mesa.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda