Con gran reacción, Zonkeys divide honores con Frayles

TIJUANA.- En un partido de muy aguerrido, Tijuana Zonkeys venció hoy 100 puntos a 87 a Frayles de Guasave sobre la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en el que fue el último de la serie dentro de la Temporada dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) . A…

Compartir
Publicado el mayo 6, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- En un partido de muy aguerrido, Tijuana Zonkeys venció hoy 100 puntos a 87 a Frayles de Guasave sobre la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno en el que fue el último de la serie dentro de la Temporada dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) .

A pesar de que el primer periodo finalizó con un marcador adverso de 23-31, los dirigidos por James Penny lograron venir de atrás para llegar al descanso con la pizarra empatada a 46 puntos.

Al comienzo del tercer cuarto se pusieron en ventaja y, de la mano de excelentes maniobras a la ofensiva y defensiva, como la que hizo César Martín del Campo, quién tras obtener un triple, leyó bien el saque de Frayles para interceptar un trazo de Samuel Yeager y así conseguir cinco tantos en menos de 30 segundos.

Para los últimos 10 minutos, Tijuana manejó el partido y consiguió las unidades necesarias para así quedarse con la serie por resultado final de 100-87.

Marvell Waithe encabezó el ataque ganador con 32 puntos, que se sumaron a los 18 de Mychal Ammons, mismos que consiguió Karim Rodríguez, mientras que por los visitantes destacó en este departamento Yeager con 30.

La próxima serie para Zonkeys será el martes 8 y miércoles 9 ante Náuticos de Mazatlán en el mismo escenario; ambos duelos a partir de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda