Cerrarán TJ temporada regular en Auditorio Academia Zonkeys

TIJUANA. – Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys, cerrarán temporada regular en el Auditorio Academia Zonkeys ante el equipo de expansión Mantarrayas de La Paz. La serie será del viernes 31 de mayo al sábado 1 de junio, ambos cotejos iniciarán en punto de las…

Compartir
Publicado el mayo 30, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA. – Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys, cerrarán temporada regular en el Auditorio Academia Zonkeys ante el equipo de expansión Mantarrayas de La Paz.

La serie será del viernes 31 de mayo al sábado 1 de junio, ambos cotejos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Será la segunda serie que tenga el tres veces campeón de Cibacopa en el Auditorio Academia Zonkeys, la primera fue ante Rayos de Hermosillo el pasado 25 y 26 del mes en curso.

Los pupilos del coach James Penny viene de conseguir su primera barrida de la Segunda Vuelta al vencer el martes 89 puntos a 83 y el miércoles 102 unidades a 94 a Caballeros de Culiacán en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La Paz viene de dividir honores con Halcones de Ciudad Obregón como local, tras perder el primero 84 unidades a 78 y ganar el segundo 107 puntos a 106.

En la Primera Vuelta, Tijuana Zonkeys quedó en el primer lugar de la Tabla General con un palmarés de 11 victorias por 7 reveces para 9 unidades, mientras que La Paz logró el cuarto peldaño con números de 10 triunfos por 8 descalabros para cosechar 6 puntos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda