Cede Zonkeys tercer juego de la Serie Final

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió el tercer juego de la Serie Final de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) dportenis al quedar anoche  el marcador 83 puntos a 75  a favor de Halcones de Ciudad Obregón teniendo como…

Compartir
Publicado el julio 15, 2018 por Fernando Vazquez

CIUDAD OBREGÓN, SONORA. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió el tercer juego de la Serie Final de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) dportenis al quedar anoche  el marcador 83 puntos a 75  a favor de Halcones de Ciudad Obregón teniendo como escenario el Gimnasio Manuel Lira, que lució a su máxima capacidad.

Los “burro-cebras” vinieron de menos a más en el partido, pero no lograron darle la vuelta a la pizarra.

Karim Rodríguez fue el líder en puntos de Zonkeys con 18, que se sumaron a los 12 de Trayvon Lathan y a los 11 Brandon Heredia, mientras que por los locales destacó Jimmy Hall con 28.

El cuarto juego de la final será hoy en punto de las 19:15 horas en el mismo escenario, donde también se llevará a cabo el quinto, pero a las 20:15 mañana.

En caso de ser necesario, el sexto y séptimo de la Serie Final serán en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” el jueves 19 y viernes 20 de julio, respectivamente. Ambos duelos a las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda