Cede Zonkeys serie ante Mazatlán

MAZATLÁN, SINALOA.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 89 puntos a 82 ante Náuticos de Mazatlán en el segundo juego de la serie realizado en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.),  dentro de la Temporada Cibacopa dportenis 2018. Trayvon Lathan encabezó a la ofensiva “burro-cebra” con…

Compartir
Publicado el mayo 30, 2018 por Fernando Vazquez

MAZATLÁN, SINALOA.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys sufrió hoy un revés de 89 puntos a 82 ante Náuticos de Mazatlán en el segundo juego de la serie realizado en el Centro de Usos Múltiples (C.U.M.),  dentro de la Temporada Cibacopa dportenis 2018.

Trayvon Lathan encabezó a la ofensiva “burro-cebra” con 16 puntos, que se sumaron a los  15 tantos de Stephen Soriano y a los 13 de Tevin Bellinger, mientras que por los sinaloenses destacaron Carl Hall y Jeffrey K. Ledbetter con 25 y 21 unidades respectivamente.

Tras esta serie, Zonkeys viajará a Sonora para abrir serie en casa ante Garra Cañera de Navolato el viernes 1 y sábado 2 de junio.

Después de este fin de semana, volverán a Tijuana los días 5 y 6 de dicho mes, estarán recibiendo en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno a Caballeros de Culiacán, en la que será su última serie en casa de la campaña regular.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda