Cede Zonkeys segundo juego en Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el segundo juego de la serie en el Domo del Code por marcador de 69 puntos a 47 ante Gigantes de Jalisco en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis….

Compartir
Publicado el mayo 9, 2019 por Fernando Vazquez

GUADALAJARA, JALISCO. – A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el segundo juego de la serie en el Domo del Code por marcador de 69 puntos a 47 ante Gigantes de Jalisco en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

César Martín del Campo fue el mejor hombre del conjunto “burro-cebra” con 12 puntos que se sumaron a los 15 de Luis Rodríguez.

Por el lado de Jalisco, Jordan Charles Williams y Brandon Lee Swannegan consiguieron 20 y 13 unidades, respectivamente.

El juego decisivo de la serie se disputará este jueves 9 de mayo en el mismo escenario en punto de las 18:15 horas (tiempo de Baja California).

Después de su estancia en Guadalajara, los próximos compromisos de los tijuanenses serán el martes 14 y miércoles 15 del mes en curso cuando regresen al Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para medirse a Venados de Mazatlán. Ambos encuentros iniciarán a las 19:30 horas. (Fotos cortesía: Antonio Ramírez Águila)

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda