Casi listo Gimnasio de Baloncesto de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El Gimnasio de Baloncesto que se construyen dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza se encuentra casi listo, así lo dio a conocer Andrea Jáuregui Lapuente, nuestra Gerente General, en un recorrido que hizo este viernes para medios de comunicación. “Este es el auditorio que conocemos todos y que también…

Compartir
Publicado el mayo 13, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El Gimnasio de Baloncesto que se construyen dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza se encuentra casi listo, así lo dio a conocer Andrea Jáuregui Lapuente, nuestra Gerente General, en un recorrido que hizo este viernes para medios de comunicación.

“Este es el auditorio que conocemos todos y que también será casa de la Academia Zonkeys que ya estamos a punto de concluir, tenemos ya la inauguración el próximo 19 de mayo, es por eso que los invitamos para que vieran todo lo que estamos haciendo por la ciudad, que vieran la calidad de los asientos, las pantallas que ya tenemos aquí, yo creo que ya estamos en un 90% listos”, detalló Jáuregui.

Dentro de la plática a los medios presentes, mencionó que la duela fue donada por un patrocinador y será traída desde el extranjero. Tiene una medida de 28 metros de largo por 15 de ancho con un espacio de 2 metros entre duela y grada.

Actualmente, la capacidad del recinto es para mil 25 espectadores y, por los meses de agosto o septiembre, se la hará una ampliación que albergaría entre 2,200 y 2,500 personas.

Cabe señalar que la cancha contará con canastas eléctricas, ya que la idea es que se tenga la facilidad para cuando el lugar se requiere para algún otro evento, ya sea cultural, musical o de algún otro deporte por mencionar ejemplos.

Por otro lado, es de resaltar que contará con pantallas de 4 milímetros con tres metros por lado para que la gente pueda ver repeticiones, jugadas y se pueda interactuar con ellas mediante dinámicas como la tan famosa “Kiss Cam”, entre otras.

Si bien la presentación formal será el domingo 19 de mayo, nosotros sostendremos un par de partidos oficiales los días 25 y 26 del mes en curso ante Rayos de Hermosillo.

Por último, Andrea mencionó que no solo habrá pantallas dentro de la duela, sino también a las afueras en un sector que cuenta con cancha y gradas.

“Sabemos que Zonkeys tiene más afición que supera a la capacidad actual de la arena, es por eso que tendremos una pantalla donde la gente que no pudo entrar, tenga la oportunidad de seguir el juego acompañado de un gran ambiente de fiesta, tendremos todo lo necesario para que la gente disfrute”, concluyó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda