Carlos Pérez, nuevo elemento de Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  El basquetbolista mexicano Carlos Pérez se convirtió en nuevo elemento de Tijuana Zonkeys para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). El basquetbolista profesional, quien se desempeña principalmente en la posición  4 (Ala-Pivote), llega procedente de Fuerza Guinda de Nogales, tras el Draft realizado por Cibacopa….

Compartir
Publicado el febrero 27, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  El basquetbolista mexicano Carlos Pérez se convirtió en nuevo elemento de Tijuana Zonkeys para la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El basquetbolista profesional, quien se desempeña principalmente en la posición  4 (Ala-Pivote), llega procedente de Fuerza Guinda de Nogales, tras el Draft realizado por Cibacopa.

Se caracteriza por su juego físico, buena defensa, tiro a media distancia y rebotes.

La temporada pasada de Cibacopa estuvo participando con Caballeros de Culiacán, donde promedió 3.50 puntos,1.58 rebotes y 0.69 asistencias por partido.

Pérez estuvo en su etapa universitaria jugando dos años para Arizona Western y otro par para Roger State University Oklahoma.

Actualmente se encuentra jugando la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde tiene un promedio de 1.82 puntos por partido, 1.92 rebotes y 0.82 asistencias con la playera de Soles de Mexicali.

Con Soles también participó en la Liga Américas, donde juegan equipos de El Salvador, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela Chile y Panamá, entre otros. En ese torneo promedió 5.33 puntos, 3 rebotes y 0.33 asistencias por partido.

Zonkeys será el quinto equipo en México en su joven carrera, pues también ha jugado para Fuerza Guinda de Nogales y Panteras de Aguascalientes.

Con esto, la directiva “burro-cebras” sigue trabajando con miras al arranque de la Temporada 2018 que es el 5 de abril ante Águilas Doradas de Durango en serie de tres partidos,  por lo que también habrá deporte ráfaga a nivel profesional el 6 y 7 de dicho mes en el Auditorio Municipal de Tijuana (Foto: Cortesía)

 

Nombre              Carlos Pérez

Edad      25 años (20 de diciembre de 1992)

Nacionalidad     Mexicana

Estatura               1.98 metros

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda