Cae Zonkeys ante Mantarrayas

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA. – En un partido que se definió hasta el último segundo del tiempo extra, Tijuana Zonkeys cedió el segundo partido de la serie ante Mantarrayas de La Paz este sábado por un marcador de 78 puntos a 77 en La Arena La Paz en el marco de la Primera Vuelta de…

Compartir
Publicado el mayo 6, 2019 por Fernando Vazquez

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA. – En un partido que se definió hasta el último segundo del tiempo extra, Tijuana Zonkeys cedió el segundo partido de la serie ante Mantarrayas de La Paz este sábado por un marcador de 78 puntos a 77 en La Arena La Paz en el marco de la Primera Vuelta de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis.

Luego del cuarto acto, el partido quedó empatado a 66 puntos, así que fue necesario que el duelo se definiera en tiempo extra.

Karim Rodríguez encabezó el ataque de Zonkeys con 26 puntos, que se sumaron a los 17 de Greg Smith y a los 13 de Paul Marigney II, mientras que por los locales destaco Antonio Pena con 21 y Michael Jackson con 14.

La próxima serie del tres veces campeón de Cibacopa será del miércoles 7 al jueves 9 de mayo ante Gigantes de Jalisco en el Domo Code. El primero de estos duelos corresponde al cierre de la Primera Vuelta, mientras que los otros dos al inicio de la Segunda Vuelta.

Luego, el actual campeón de Cibacopa regresara a casa para jugar una serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán el martes 14 y miércoles 15 de mayo en el Auditorio Municipal de Tijuana. Ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda