Buscará Zonkeys reafirmar liderato

Culiacán, Sinaloa. – Tijuana Zonkeys sostendrá una serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán este viernes 26 y sábado 27 de abril en el Polideportivo Juan S. Millán dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Ambos duelos serán a las 18:30 horas, tiempo de Baja California….

Compartir
Publicado el abril 26, 2019 por Fernando Vazquez

Culiacán, Sinaloa. – Tijuana Zonkeys sostendrá una serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán este viernes 26 y sábado 27 de abril en el Polideportivo Juan S. Millán dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Ambos duelos serán a las 18:30 horas, tiempo de Baja California.

Los dirigidos por James Penny llegan como líder de la Tabla General con un palmarés de 9 victorias por 4 reveces para 22 puntos y un cociente de 0.692.

Los pupilos del coach Andrés Contreras llegan ubicados en el segundo lugar del torneo con un récord de 8 victorias por 4 derrotas para 20 unidades y un cociente de 0.667.

El actual campeón de Cibacopa viene de sacar la “escoba” ante Halcones de Ciudad Obregón, subcampeones de la liga, tras ganar el primer partido 83 puntos a 81 y el segundo 75 unidades a 70.

Caballeros vienen de dividir honores ante Gigantes de Jalisco como local, tras caer en el primero 107 puntos a 94 y ganar el segundo 84 unidades a 85.

Tras la serie ante Culiacán, Tijuana seguirá de gira; el 3 y 4 de mayo estarán visitando a Mantarrayas de La Paz en la Arena La Paz en lo que será el cierre de la primera vuelta.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda