Anima Zonkeys a corredores de Medio Maratón Internacional de Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Tijuana Zonkeys animó y motivo a los corredores que fueron parte de la edición 2019 del tradicional evento de fondo denominado Medio Maratón Internacional de Tijuana celebrado este domingo con la participación de 5 mil 200 competidores. Tijuana Zonkeys, franquicia profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa),…

Compartir
Publicado el julio 26, 2019 por Fernando Vazquez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. –  Tijuana Zonkeys animó y motivo a los corredores que fueron parte de la edición 2019 del tradicional evento de fondo denominado Medio Maratón Internacional de Tijuana celebrado este domingo con la participación de 5 mil 200 competidores.

Tijuana Zonkeys, franquicia profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), estuvo presente a través de su botarga oficial y el grupo de animación denominada El Zonkey y ZonkeyGirls, respectivamente.

Estuvieron a unos metros de la meta felicitando a los corredores por el logro de haber completado la distancia de 21 kilómetros con 097.5 metros.

Las ZonkeyGirls estuvieron gritando a la vez que sonaban tambores y matracas que traían consigo, lo que le puso un sabor diferente a la llegada de cada uno de los corredores.

El objetivo de la franquicia fue poner su granito de arena para que los corredores se sintieran motivados y orgullosos con su gran esfuerzo, además de promover el ejercicio como un complemento para una vida saludable.

El keniata Geoffrey Kenisi Bundi fue el ganador absoluto del evento al registrar un tiempo de 1:03:24, un récord de ruta; en la rama femenil la también nativa de Kenia Caroline Kiptoo, triunfadora en la edición 2018, volvió a imponerse al finalizar en  1:16:58.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda