Academia Zonkeys y Halcones tienen partidazo

TIJUANA.- En lo que fue uno de los partidos más nivelados al igual que emocionantes de la más reciente jornada de la categoría Pasarela división “B” dentro de la novena Copa de Baloncesto “Hermano Gabriel Taborin”,  Tijuana Zonkeys sufrió un marcador adverso de 27 puntos a 26 ante Halcones de Tecate. El partido estuvo nivelado…

Compartir
Publicado el febrero 27, 2018 por Fernando Vazquez

TIJUANA.- En lo que fue uno de los partidos más nivelados al igual que emocionantes de la más reciente jornada de la categoría Pasarela división “B” dentro de la novena Copa de Baloncesto “Hermano Gabriel Taborin”,  Tijuana Zonkeys sufrió un marcador adverso de 27 puntos a 26 ante Halcones de Tecate.

El partido estuvo nivelado de principio a fin, en el primer cuarto, los “emplumados” sacaron ventaja de 5 puntos, al quedar este 9 puntos a 4, mientras que en el segundo acto, lograron aumentar su diferencia a 7 unidades.

Tras el descanso todo cambio, debido a que Zonkeys tuvo una impresionante reacción y logró acercarse a tan sólo dos unidades, al quedar el acto 22 puntos a 20 a favor de Halcones.

El juego estuvo en el mismo tener en el último acto, en parte porque Zonkeys consiguió 6 unidades, mientras que sus rivales 5, por lo que la diferencia fue de tan sólo 1 a favor de los representantes de Tecate por 1 punto.

En la categoría Cascaron, Academia Zonkeys jugó un partido ante Zonkid´s que fue de fogueo para ambas escuadras teniendo como sede el torneo Lifeti que se desarrolla en la unidad deportiva José Santos Meza.

Y en la clase Premini, Academia Zonkeys se vio las caras con Cheetas en el Instituto México, mismo que quedó 11 puntos a 6 a favor de los últimos mencionados.

Arranca Fuerzas Básicas con victoria

Las Fuerzas Básicas de Tijuana Zonkeys arrancaron con el pie derecho su participación en el torneo del Club Bancario de Tijuana al imponerse 82 puntos a 14 a Máquina del Mal en un duelo intenso.

Los “burro-cebras” impusieron su ritmo desde el primer cuarto, al conseguir una ventaja de 13 puntos, tras quedar la pizarra 17 puntos a 4, mientras que en el segundo acto, la diferencia ya era de 20 unidades.

El tercer acto fue el más productivo de Zonkeys a la ofensiva, al conseguir 27 unidades y permitir 5, mientras que en el último acto, los “burro-cebras” lograron 24 unidades más por 1 de sus oponentes.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda