Witchess se coronó en nuestra Liga Zonkeys Femenil

TIJUANA.- En el marco de una  jornada intensa y llena del deporte ráfaga efectuada en Auditorio Zonkeys, se realizaron las finales de nuestra Liga Zonkeys en la rama femenil de la división Primera Fuerza. En un partido intenso, de poder a poder, donde se definió al campeón  en el último minuto del encuentro, la quinteta…

Compartir
Publicado el octubre 19, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- En el marco de una  jornada intensa y llena del deporte ráfaga efectuada en Auditorio Zonkeys, se realizaron las finales de nuestra Liga Zonkeys en la rama femenil de la división Primera Fuerza.

En un partido intenso, de poder a poder, donde se definió al campeón  en el último minuto del encuentro, la quinteta de Witchess se impuso al equipo de  “39 y Más” para quedarse con el primer lugar del torneo, mientras que el tercer peldaño fue para Leonas.

En el camino quedaron equipos de la calidad de Monarcas y Cetys Universidad, por mencionar algunos.

La MVP del partido fue Mariana Urvano, mientras que la campeona anotadora fue Myriam Santiago. Ambas jugadoras del equipo Witchess.

Al final, se realizó la premiación, misma que fue encabezada por Andrea Jáuregui, nuestra Directora General de Tijuana Zonkeys.

Les informamos que tenemos  abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Liga de Primera Fuerza Femenil.

Es importante mencionar, que nuestra Liga de Básquetbol Zonkeys, también cuenta con la categoría Primera Fuerza en rama varonil; en la primera edición, La Familia venció a Vesa Seguridad por marcador de 69 puntos a 57.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda