Vuelve la garra y energía de Martin del Campo

TIJUANA.- La Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, marcará el regreso al básquetbol profesional de uno de los hijos pródigos de Tijuana: César Martín del Campo. Martin del Campo es uno de los mejores jugadores que ha dado Tijuana en las últimas décadas, lo que lo…

Compartir
Publicado el marzo 1, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- La Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, marcará el regreso al básquetbol profesional de uno de los hijos pródigos de Tijuana: César Martín del Campo.

Martin del Campo es uno de los mejores jugadores que ha dado Tijuana en las últimas décadas, lo que lo ha llevado a jugar en las principales Ligas de Básquetbol de México como lo es Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Liga de Chihuahua y, por supuesto, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico, donde ha brillado con nosotros

Fue en su cuarto año como profesional cuando llegó para vivir su primera etapa con nosotros, es decir, en el 2017 al 2020. Por lo mismo, fue parte del tercer título de la franquicia.

Ahora la para la Temporada 2024 vuelve con el objetivo de sumar su granito de arena para que, tanto nosotros, como la ciudad festejen la cuarta estrella en la Liga Chevron Cibacopa.

César inició su aventura en el baloncesto profesional, tras egresar en el 2013 del ITESM campus Monterrey, donde fue parte del equipo y fue dirigido por el legendario coach Nacho Moreno.

Gracias a su nivel, en su etapa de secundaria y preparatoria representó a Baja California en competencias, como lo fue en su momento la llamada Olimpiada Nacional.

También llegó a la Selección Mexicana con límite de edad en su etapa universitaria, logrando representar al país en la Universidad en Tailandia, Serbia y China celebradas en el 2007, 2009 y 2011, respectivamente.

César Martín del Campo se encuentra haciendo pretemporada con el resto del equipo a doble sesión y vio acción en los dos partidos que disputamos ante San Diego Sharks; ambos duelos los ganamos, el primer duelo fue en San Diego y el segundo en Tijuana.

Abriremos la temporada el primero de marzo ante Halcones de Ciudad Obregón teniendo como sede la Arena Zonkey. En ese marco, tenemos planeada una gran inauguración.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda