Tuvimos intenso partido

TIJUANA.- Un intenso partido de interescuadras tuvimos este sábado en el Auditorio Zonkeys, mismo que sirvió para que nuestra afición empezara a “calentar motores” para lo que será la Temporada 2022 de Cibacopa México.   La mitad del equipo estuvo como “Zonkeys Blanco” y la otra parte como “Zonkeys Negro”; esto también sirvió para que…

Compartir
Publicado el marzo 31, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Un intenso partido de interescuadras tuvimos este sábado en el Auditorio Zonkeys, mismo que sirvió para que nuestra afición empezara a “calentar motores” para lo que será la Temporada 2022 de Cibacopa México.

 

La mitad del equipo estuvo como “Zonkeys Blanco” y la otra parte como “Zonkeys Negro”; esto también sirvió para que nuestros aficionados pudieran ver a todos los jugadores dentro de la duela.

 

Tras este partido, que terminó con un marcador de 84 puntos a 73 a favor de “Zonkeys Negro”, continuaremos con nuestros entrenamientos mañana, con la finalidad de continuar afinando todos los detalles.

 

La inauguración de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México será este miércoles 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys con el duelo entre nosotros y Astros de Jalisco. Ese día, las actividades iniciarán a las 17:00 horas.

 

La serie entre nosotros y Astros es de 3 partidos, así que también hay juegos el primero y dos de abril en la duela del Auditorio Zonkeys. Ambos partidos serán a partir de las 19:45 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda