Tiene Zonkeys primer entrenamiento en Auditorio Academia Zonkeys

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco del arranque de su tercera semana de trabajo, Tijuana Zonkeys tuvo su primer entrenamiento en el Auditorio Academia Zonkeys este lunes por la mañana. Fueron casi tres horas de intenso entrenamiento, dado que el único objetivo del equipo es tener un excelente arranque de campaña. De hecho, este…

Compartir
Publicado el marzo 9, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – En el marco del arranque de su tercera semana de trabajo, Tijuana Zonkeys tuvo su primer entrenamiento en el Auditorio Academia Zonkeys este lunes por la mañana.

Fueron casi tres horas de intenso entrenamiento, dado que el único objetivo del equipo es tener un excelente arranque de campaña. De hecho, este lunes por la tarde tendrá otro entrenamiento de dos horas.

Este martes 10 de marzo también estará entrenando a doble sesión, mientras que el miércoles sólo entrenará por la mañana.

Zonkeys terminó invicto su fase de partidos de preparación al imponerse a Str8 Buckets de Los Ángeles (75-72), Taz Elite (106-56) y Straight Buckets (96-72) en duelos celebrados en Ensenada, Tecate y San Diego, respectivamente.

La temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis México arranca en el Auditorio Academia Zonkeys con la serie de tres partidos entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz a realizarse el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo.

El jueves 12 de marzo será la gran inauguración en punto de las 18:00 horas para que luego se lleve a cabo el encuentro.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda