Tiene Zonkeys gran respuesta en “tryouts”

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una gran respuesta tuvo Tijuana Zonkeys en los “tryouts” que realizó este sábado en el Auditorio Academia Zonkeys, tanto en la categoría Juvenil, como en la clase Local, con miras a la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México. En la categoría Juvenil fueron 30…

Compartir
Publicado el enero 27, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Una gran respuesta tuvo Tijuana Zonkeys en los “tryouts” que realizó este sábado en el Auditorio Academia Zonkeys, tanto en la categoría Juvenil, como en la clase Local, con miras a la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

En la categoría Juvenil fueron 30 elementos los que acudieron a realizar la prueba, mientras que en la clase Local fueron 15 jugadores, en ambos casos, hubo participantes que ya fueron parte del baloncesto profesional.

El “head coach” de Tijuana Zonkeys, Henry Bibby, y su asistente, Larry Lessett, fueron los encargados de efectuar los “tryouts”, también contaron con el apoyo de Romualdo Rodríguez, quien es parte de la Academia Zonkeys.

También estuvo presente el presidente del equipo, ingeniero Rafael Carrillo; la Gerente General, Andrea Jáuregui y el Director Deportivo, Jeffey Jensen.

La Temporada 2020 de Cibacopa México arrancará el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys con el partido entre Tijuana Zonkeys y el actual subcampeón de la liga, es decir, Mantarrayas de La Paz.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda