“Tengo la mente puesta en ser campeón”: Luis Ramírez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista profesional con más tiempo en Tijuana Zonkeys, Luis “Chupa” Ramírez, se encuentra motivado por la nueva temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, donde tiene metas altas. “Feliz por estar con Tijuana Zonkeys nuevamente y con la mente puesta en lograr el cuarto campeonato…

Compartir
Publicado el febrero 25, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – El basquetbolista profesional con más tiempo en Tijuana Zonkeys, Luis “Chupa” Ramírez, se encuentra motivado por la nueva temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, donde tiene metas altas.

“Feliz por estar con Tijuana Zonkeys nuevamente y con la mente puesta en lograr el cuarto campeonato para la franquicia. Los jugadores, en particular los locales, vamos a dar todo para lograr una nueva estrella y eso me tiene sumamente motivado”, comentó Ramírez.

Luis Ramírez forma parte de Tijuana Zonkeys desde la Temporada 2011, así que ha estado presente en los tres títulos de la franquicia, que fueron en el 2014, 2015 y 2018.

Para la Temporada 2020, Zonkeys tienen como “head coach” al experimentado Henry Bibby, quien, según Luis tiene “buena filosofía, además de que iniciamos con una serie ante un equipo muy complicado como lo es Mantarrayas de La Paz”.

Agregó que será vital que el Auditorio Academia Zonkeys este a su máxima capacidad durante la temporada, ya que la afición es el “sexto hombre y es vital para que el equipo rival no se siente a gusto en la duela”.

“Esperemos que nos vaya muy bien y, la verdad, quiero ser campeón”, concluyó Ramírez, quien se desempeña como botador dentro del a duela.

Luis Ramírez tiene como especialidad los tiros de 3 puntos, lo que ha llevado a ganar el “Concurso de 3 puntos” en los Juegos de Estrellas de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Cibapac (Circuito de Baloncesto del Pacífico) y Cibacopa México, en ésta última hasta en tres ocasiones, todas representando a Zonkeys.

Zonkeys abrirá temporada el próximo 12 de marzo en el Auditorio Academia Zonkeys ante Mantarrayas de La Paz.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda