Tendremos serie en calidad de visitante

TIJUANA.- Luego de un descanso en la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México por vacaciones de “Semana Santa”, arrancamos esta semana con serie en calidad de visitante. Jugaremos este martes 19 y miércoles 20 de abril ante Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de…

Compartir
Publicado el abril 19, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Luego de un descanso en la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México por vacaciones de “Semana Santa”, arrancamos esta semana con serie en calidad de visitante.

Jugaremos este martes 19 y miércoles 20 de abril ante Pioneros de Los Mochis en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa. Ambos partidos serán en punto de las 20:00 horas.

Venimos de dividir honores en condición de local ante Venados de Mazatlán; el primero lo ganamos 94 puntos a 89 y el segundo lo cedimos al son de 92 unidades 83.

En su más reciente serie, Pioneros aprovechó su condición de local y sacó la “escoba” ante Caballeros de Culiacán, tras ganar los partidos por marcadores de 116 puntos 79 y 98 unidades a 90.

Buscaremos aprovechar la serie para escalar posiciones, dado que estamos en el sexto peldaño con 4 victorias por 5 reveses y un porcentaje de 0.444.

Pioneros de Los Mochis figura en el segundo lugar con marca de 6 victorias por 2 descalabros para un porcentaje de 0.750.

Tras esta serie, regresamos a nuestra casa, Auditorio Zonkeys, para recibir el viernes 22 y sábado 23 de abril a Caballeros de Culiacán en serie de dos partidos. Los dos duelos serán a las 19:30 horas.

En ambos cotejos, seguiremos con nuestra dinámica de “Tiro de Media Cancha” para los aficionados; el primero que enceste en cada partido se lleva una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe y, lo más importante, el derecho a participar en el juego 17 del rol regular de Tijuana Zonkeys en el casa por una Nissan Frontier 2022.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda