¡Tendremos Liga de Básquetbol!

TIJUANA.- Muy emocionados y contentos estamos dado que este mes arrancaremos un proyecto que hemos venido cocinando desde hace varias semanas, es decir, nuestra Liga de Básquetbol. Dado la época en que vivimos, con la nueva normalidad, la ciudad no tiene un espacio adecuado para que los adolescentes y  jóvenes puedan jugar el deporte ráfaga…

Compartir
Publicado el mayo 21, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Muy emocionados y contentos estamos dado que este mes arrancaremos un proyecto que hemos venido cocinando desde hace varias semanas, es decir, nuestra Liga de Básquetbol.

Dado la época en que vivimos, con la nueva normalidad, la ciudad no tiene un espacio adecuado para que los adolescentes y  jóvenes puedan jugar el deporte ráfaga a través de partidos cada semana.

Mismo aspecto pasan los jóvenes que son considerados de Segunda al igual que Primera Fuerza y, ante la falta de este espacio, decidimos crear una Liga de Básquetbol dirigida a este sector.

Nuestra categoría Pasarela tendrá dos divisiones, de acuerdo a su año de nacimiento; una para los que vieron la luz entre 2006 y 2007 y otra entre 2008 y 2009, mientras que la división de Juvenil es para los que nacieron entre 2003 y 2005.

Sabemos de las ocupaciones que tienen los chicos y chicas que nacieron en estas edades, así sus partidos serán los días sábados.

En lo que respecta a nuestra categoría Primera Fuerza de la rama varonil los juegos serán los martes mientras que los partidos de mujeres de la misma división serán los miércoles.

Y en el caso de la categoría Segunda Fuerza se jugarán los días jueves.

Es muy grato informales que todos los partidos serán en el Auditorio Zonkeys con finalidad de que sientan lo que es jugar en un escenario que tiene todo lo necesario para desarrollar partidos a nivel profesional.

Como incentivo para los participantes, vamos a darles trofeos a los tres primeros lugares, además de un reconocimiento especial al “MVP”, “Mejor Canastero”, “Campeón de Triples, esto en cada una de nuestras categorías.

Tenemos las inscripciones abiertas y, para mayores informes, pueden comunicarse con nosotros en los teléfonos: 664 495 75 60 o 664 626 07 17 o también mandarnos un correo a academia@tijuanazonkeys.com.mx

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda