Sostuvimos primer duelo ante Astros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Sostuvimos primer partido de dos ante Astros de Jalisco, mismo que ganaron los últimos mencionados por medio de un marcador de 88 puntos a 67. Teniendo como sede la Arena Zonkeys, Joao Franca Dos Santos fue el mejor en nuestra ofensiva  con 19 puntos, que se sumaron a los 17 de Arinze…

Compartir
Publicado el abril 15, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Sostuvimos primer partido de dos ante Astros de Jalisco, mismo que ganaron los últimos mencionados por medio de un marcador de 88 puntos a 67.

Teniendo como sede la Arena Zonkeys, Joao Franca Dos Santos fue el mejor en nuestra ofensiva  con 19 puntos, que se sumaron a los 17 de Arinze Chidom y a los 11 de Joshua Webster, mientras que por los visitantes destacó Kavell Bigby-Williams con 19.

Este sábado 6 de abril será el segundo de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:45 horas, donde Tijuana Zonkeys buscará regresar a la senda de la victoria.

En el partido de este sábado, las actividades arrancarán a las 17:00 horas en la “FAN Zone”, donde los aficionados pueden participar en las dinámicas que hay en los diferentes stands.

Y, al final del partido, estará la Banda La Conquistadora.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda