Resalta Deon Lyle apoyo de nuestra afición

TIJUANA.- Nuestro jugador nacido en Nebraska, estado ubicado en el medio oeste de Estados Unidos, Deon Jay Lyle, destacó el apoyo de nuestra afición en la serie inaugural ante Mantarrayas de La Paz celebrado los días 12, 13 y 14 de marzo en Auditorio Academia Zonkeys. “Es amor, recibimos mucho amor y apoyo de la…

Compartir
Publicado el marzo 15, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Nuestro jugador nacido en Nebraska, estado ubicado en el medio oeste de Estados Unidos, Deon Jay Lyle, destacó el apoyo de nuestra afición en la serie inaugural ante Mantarrayas de La Paz celebrado los días 12, 13 y 14 de marzo en Auditorio Academia Zonkeys.

“Es amor, recibimos mucho amor y apoyo de la afición. Tres juegos seguidos es duro, y aun así vinieron a apoyarnos, y eso sólo significa: amor”, comentó nuestro jugador Lyle, quien puede desempeñarse como escolta (2) y alero (3) dentro de la duela. Tiene una estatura de 2 metros con 3 centímetros.

Ganamos el primero y tercer juego de la serie, mientras que el segundo fue para nuestros rivales, Mantarrayas.

“Nos sentimos bien, queríamos ganar los tres juegos, pero nos tocó perder uno. Tenemos un gran equipo entre nosotros, ganamos en casa y tenemos que seguir así hasta los playoffs”, manifestó Deon Jay Lyle, quien juega con nosotros con la playera número 1.

Luego de los tres primeros partidos de la temporada 2020 del Cibacopa Dportenis México, nuestro jugador Deon Jay Lyle tiene un promedio por partido de 34 minutos con 17 segundos, 19.5 puntos, 6.5 rebotes y 2.5 asistencias.

“Me siento genial en este equipo y, ahora que ganamos la serie, me siento aún mejor”, concluyó.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda