Nuestra Academia arranca con el pie derecho

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Nuestra Academia Zonkeys arrancó con el pie derecho su participación en la 11va. Copa de Baloncesto “Hermano Gabriel Taborin” que se desarrolla dentro del Colegio Familia. En el marco de la primera jornada de clasificación y teniendo como sede la cancha 6, nuestros alumnos vencieron 11 puntos a 4 a Dragones…

Compartir
Publicado el febrero 5, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Nuestra Academia Zonkeys arrancó con el pie derecho su participación en la 11va. Copa de Baloncesto “Hermano Gabriel Taborin” que se desarrolla dentro del Colegio Familia.

En el marco de la primera jornada de clasificación y teniendo como sede la cancha 6, nuestros alumnos vencieron 11 puntos a 4 a Dragones Azules, luego de tener siempre la ventaja.

Nuestra ofensiva contó con Alexander Contreras, quien consiguió con 8 puntos, que se sumaron a los 2 de Iván López y 1 de Juan.

Además de los mencionados, nuestro equipo contó con la participación de Santiago Méndez, Luciano T., Miguel Gómez, Iker García y Juan A.

En otro de los partidos, bajo las órdenes de Romualdo Rodríguez, quien esta semana fue nombrado asistente de nuestro “head coach”, Henry Bibby,  nuestra categoría Juvenil venció a Lobos Marinos de Ensenada.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda