Nos impusimos a Caballeros en el primero de la serie

Publicado el 06 mayo, 2023 por Posted byCristian Espinoza

Nos recuperamos de un inició complicado y terminamos llevándonos una victoria contundente ante Caballeros de Culiacán al son de 94 puntos a 74 teniendo como sede nuestro Auditorio Zonkeys.

En el duelo, que correspondió a la Segunda Vuelta de la Temporada 2023, nos vimos  abajo en el primer cuarto hasta por 8 unidades, sin embargo, faltando 6 minutos con 37 segundos para el final del segundo acto, Bo Spencer consiguió un triple para empatar el partido, en ese momento, a 28 unidades.

Faltando 4 minutos con 48 segundos para el final de la primera mitad, Joshua Webster consiguió 2 puntos para que tomáramos ventaja de 34 puntos a 33 y, desde ese momento, ya no nos volvimos a ver abajo en el marcador.

Dominamos el tercer cuarto y logramos una ventaja de hasta 24 unidades, luego de 2 puntos de Webster a 30 segundos del final del acto.

En el último cuarto, conseguimos nuestra máxima ventaja en el partido, que fue de 32 unidades, luego de un enceste de 2 puntos de Webster a 6´58” para el final del partido.

Joshua Webster logró un doble-doble, al conseguir 19 puntos y 12 asistencia, también logró un doble-doble Akia Pruitt, pero con 18 unidades y 14 rebotes. El líder en puntos  fue G. Mccray con 21.

El líder en puntos de Caballeros de Culiacán fue J Hughes Lii con 19 unidades.

Este sábado es el segundo partido de la serie entre Tijuana Zonkeys y Caballeros de Culiacán en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario..

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda