Nos encantó platicar con estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego

TIJUANA. – La nueva normalidad en la que vivimos ha generado que los mecanismos de comunicación cambien, ahora no es necesario estar en el mismo lugar para estar conectados, aspecto que aproveché para tener una plática muy amena con estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego a través de la aplicación Zoom. “Oye David…

Compartir
Publicado el noviembre 20, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA. – La nueva normalidad en la que vivimos ha generado que los mecanismos de comunicación cambien, ahora no es necesario estar en el mismo lugar para estar conectados, aspecto que aproveché para tener una plática muy amena con estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego a través de la aplicación Zoom.
“Oye David Lara, queremos que les platiques a estudiantes de San Diego sobre Zonkeys y lo que es para ti ser jugador de esta franquicia”, me comentó Beatriz Sánchez, quien es parte del equipo, y no dudé en decirle que sí.
Yo que vengo de una familia que desayuna, come y cena baloncesto, el ser parte del equipo profesional de mi ciudad es motivo de orgullo y además, darle a conocer a estudiantes de nuestro vecino país sobre Zonkeys fue una buena oportunidad.

Más que una plática, fue una charla muy amena, donde pude hablar de varios aspectos de Zonkeys, cómo fue la conquista de los tres campeonatos dentro de Cibacopa México, sobre la construcción del Auditorio Zonkeys, al igual de la pasión que se vive por el deporte ráfaga en Tijuana.

También me sentí súper orgulloso de poder compartirles sobre el área de Responsabilidad Social que tiene el equipo, les comenté que en el 2018 y 2019, Zonkeys llegó a más de 300 mil personas en promoción del deporte, esto como una forma de activarse físicamente.

Los estudiantes se sorprendieron cuando les comenté que el Auditorio Zonkeys, este año, se convirtió en un hospital para atender a pacientes de Covid-19 por medio de la iniciativa de Apoyemos a Tijuana.

En la parte de preguntas y respuestas, les hablé un poco de lo que significa para mi ser jugador de Zonkeys, además les platiqué sobre mi hermana Myriam, quien se encuentra jugando actualmente en Colombia, así como el desarrollo del nuevo talento del equipo a través de las clases virtuales y presenciales con las que cuenta la Academia.

La verdad, me sorprendió el interés que mostraron todos los estudiantes en la materia “Tijuana: Cultura y Sociedad”, además de que el profesor Víctor Clark Alfaro, fue muy amable, así que espero que este tipo de actividades se repitan más seguido.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda