“Mi objetivo es traer otro campeonato a Tijuana”, Joshua Webster

TIJUANA.-  Nuestro capitán, Joshua Webster, vuelve para la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa y lo hace teniendo en la mente la cuarta estrella, tanto para nosotros, como para la ciudad. “Amo estar aquí, si no, no hubiera vuelto. Amo la ciudad. Amo la organización. Amo…

Compartir
Publicado el marzo 1, 2024 por Cristian Espinoza

TIJUANA.-  Nuestro capitán, Joshua Webster, vuelve para la Temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa y lo hace teniendo en la mente la cuarta estrella, tanto para nosotros, como para la ciudad.

“Amo estar aquí, si no, no hubiera vuelto. Amo la ciudad. Amo la organización. Amo estar aquí. Realmente disfruto estar en Tijuana y mi objetivo es traer el campeonato a Tijuana. Siento que los aficionados de la ciudad lo merecen”, comentó Joshua Webster antes de sostener su entrenamiento.

Por lo mismo, “me estoy preparando para estar listo y jugar cuatro juegos a la semana. Me mantengo concentrado y preparándome para esta temporada. Será muy emocionante”.

“No tengo metas personales. Mi único objetivo es que el equipo consiga el campeonato. Siempre que entramos a la duela, jugamos a ganar. Este año vamos a ser campeones. Estoy emocionado por conseguirlo”, agregó.

En  la campaña 2024, nos hicimos de los servicios de Enrique Zúñiga en la posición de entrenador en jefe, del cual, Joshua Webster tiene una gran impresión.

“Enrique es una gran persona. Antes que ser un buen entrenador, es una gran persona. Tuvimos la oportunidad de conocernos un poco estos días. Conversamos seguido de todo, no sólo de baloncesto, para conocernos mejor. En este corto periodo de tiempo, he notado que es una gran persona. Es muy carismático y sabe mucho sobre baloncesto. Estoy emocionado por trabajar con él esta temporada”, reveló nuestro jugador.

Sobre la Temporada 2024 que arranca el próximo primero de marzo en el Arena Zonkeys explicó “siempre es difícil jugar cuatro juegos a la semana. No es normal. Tratamos de mantenernos concentrados y cuidar nuestros cuerpos para estar sanos”

Y, concluyó  “hemos tenido la oportunidad de trabajar más en el gimnasio, gracias al convenio que se logró con Symmetry Gym, y tener nuestros cuerpos listos para el arranque de la temporada. Este año vamos a estar más tiempo haciendo pesas que en las últimas temporadas. Es importante mantenernos sanos, porque estoy seguro de que si evitamos lesionarnos, Zonkeys será campeón”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda