Llegamos a 4 triunfos consecutivos

Tijuana.- Le sacamos el máximo jugo posible a su gira por Sinaloa; este miércoles derrotamos 100 puntos a 78 a Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán para barrer la serie y de paso ligar nuestra cuarta victoria de forma consecutiva.   La gira por Sinaloa para nosotros arrancó con triunfo en los  dos…

Compartir
Publicado el mayo 25, 2022 por Cristian Espinoza

Tijuana.- Le sacamos el máximo jugo posible a su gira por Sinaloa; este miércoles derrotamos 100 puntos a 78 a Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán para barrer la serie y de paso ligar nuestra cuarta victoria de forma consecutiva.

 

La gira por Sinaloa para nosotros arrancó con triunfo en los  dos partidos que tuvimos en el Lobo Dome de la UAD, donde vencimos a Venados de Mazatlán por marcadores de 96 puntos a 78 y 89 unidades a 86.

 

Luego nos trasladamos al Polideportivo Juan S. Millán, donde ayer derrotamos, en el arranque de la serie, a Caballeros de Culiacán, por marcador de 104 unidades a 86.

 

En el partido de este miércoles, Marvin Cairo encabezó nuestro ataque con 19 puntos, que se sumaron a los 18 de Alex Williams y a los 15 de Darious Clark, mientras que por los derrotados destacó a la ofensiva Tyrone White con 16.

 

Ahora regresamos a Tijuana para sostener una serie de dos encuentros ante Pioneros de Los Mochis el viernes 27 y domingo 29 de mayo. Ambos partidos serán en el Auditorio Zonkeys, el primer juego a las 19:30 horas y el segundo a las 17:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda