¡Listos para arrancar temporada!

TIJUANA.- Estamos listos para arrancar este miércoles 30 de marzo la Temporada 2022 en el Auditorio Zonkeys.

 

La histórica Temporada de Cibacopa México, que se da luego de casi dos años de tregua por motivos de la pandemia, arranca en Tijuana con la serie de tres encuentros entre nosotros  y Astros de Jalisco.  El segundo partido será este viernes primero de abril, a partir de las 18:30 horas, y el segundo será este sábado, a las 19:30 horas.

 

Para la inauguración, tenemos actividades desde las 5 de la tarde. En la explanada estará tocando la reconocida banda de Almalafa, posteriormente, dos horas más tarde, arrancará la inauguración dentro del Auditorio Zonkeys, donde tendremos un artista sorpresa, que le dará un toque especial a este histórico evento para la ciudad.

 

“Estamos muy emocionados; vamos a tener a todos nuestros patrocinadores en la explanada. Van a estar ofreciendo muchas dinámicas para todos nuestros ‘ZonkeyFans’. Van estar regalando premios e interactuando desde la cinco de la tarde, que será cuando vamos abrir puertas”,  comentó Andrea Jáuregui, nuestra Directora General de Tijuana Zonkeys.

 

“Tenemos un espectáculo preparado dentro del Auditorio, a partir de las 7 de la tarde en donde el ambiente de Zonkeys se va a poner a 45 grados”, agregó.

 

Y, recordó “hay tres estacionamientos: general, preferente y VIP, de 30, 70 y 150, respectivamente. Hay acceso para más de 700 carros”.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop