Ligamos tercera victoria consecutiva

TIJUANA.- Con un marcador de 104 puntos a 86, nos impusimos este martes a Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán para ligar nuestra tercera victoria de forma consecutiva en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.   Llegamos…

Compartir
Publicado el mayo 25, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Con un marcador de 104 puntos a 86, nos impusimos este martes a Caballeros de Culiacán en el Polideportivo Juan S. Millán para ligar nuestra tercera victoria de forma consecutiva en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

 

Llegamos al partido de este martes, tras barrer la serie de dos encuentros ante Venados de Mazatlán, al imponernos por marcador de 96 puntos a 78 y 89 unidades a 86.

 

En el partido de este martes, Fabián Jaimes encabezó nuestro ataque ganador con 24 puntos, que se sumaron a los 21 de Marvin Cairo y a los 19 de Jonathan Davis, mientras que por los locales destacó Corbin Jackson con 20.

 

Este miércoles 25 de mayo, a partir de las 19:15 horas, se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario.

 

Tras este partido, concluimos Zonkeys nuestra gira por Sinaloa y regresamos a Tijuana para jugar este viernes 27 y domingo 29 de mayo ante Pioneros de Los Mochis. El primer partido es a las 19:30 y el segundo a las 17:30 horas

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda