Le ganamos al líder de Cibacopa

TIJUANA.- Aprovechamos nuestra  condición de local para derrotar este domingo a Pioneros de Los Mochis, actual líder de la Segunda Vuelta,   por marcador de 94 puntos a 85.   Teniendo como escenario nuestro Auditorio Zonkeys, estuvimos la mayor parte del partido arriba en el marcador, logrando tener una ventaja de hasta 15 unidades.   Johsua Webster encabezó nuestro…

Compartir
Publicado el junio 1, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Aprovechamos nuestra  condición de local para derrotar este domingo a Pioneros de Los Mochis, actual líder de la Segunda Vuelta,   por marcador de 94 puntos a 85.

 

Teniendo como escenario nuestro Auditorio Zonkeys, estuvimos la mayor parte del partido arriba en el marcador, logrando tener una ventaja de hasta 15 unidades.

 

Johsua Webster encabezó nuestro ataque ganador con 30 puntos, que se sumaron a los 16 de Fabian Jaimes y a los 13 de Alex Williams, mientras que por los derrotados destacó Jordan Stevens con 42.

 

Con el resultado, mejoramos nuestro récord a 8 victorias por 6 descalabros, mientras que Pioneros de Los Mochis queda con números de 9 triunfos por 5 tropiezos.

 

Tras este partido, seguimos en casa para jugar este martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio ante Rayos de Hermosillo. Ambos partidos a las 19:30 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda