Cargando...
Cristian Espinoza

Juntos por nuestra comunidad

Uniendo fuerzas a distancia

TIJUANA – Como equipo amamos lo que hacemos y lo que somos gracias a la comunidad de Tijuana y San Diego que nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia, por eso siempre buscamos oportunidades para regresarle todo lo que nos ha dado. 

En esta ocasión se nos presentó una nueva oportunidad colaborando con el Club Rotario Binacional de Coronado quienes organizaron una carrera virtual de 5 kilómetros llamada “Ayudame Ayudando” con la finalidad de beneficiar a las organizaciones Pasitos, Cuidados Paliativos y a Bomberos de Rosarito.

Zonkeys colabora con el Club Rotario Binacional Coronado

El evento juntó a más de 400 corredores que virtualmente participaron para apoyar a la causa y a nosotros nos llenó de alegría la ayuda que nos dieron elementos clave del equipo como el jugador Luis “Chupa” Ramírez,  y Dayana González, la capitana de Zonkey Girls.

Es un alivio darnos cuenta que a pesar de la distancia que nos ha obligado a tener los tiempos actuales todavía las personas tenemos la capacidad y los medios para unirnos y ayudar a causas necesitadas, de esa misma manera seguiremos unidos hasta que esto pase y podamos volver a la normalidad.

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones.

Socios Comerciales
Orgulloso miembro de ATISA Group