Iniciamos camino a la cuarta estrella

Tijuana.- Iniciamos el camino a conquistar nuestra cuarta estrella dentro de Cibacopa México al arrancar la pretemporada en la duela del Auditorio Zonkeys.   15 jugadores reportaron al iniciar los trabajos con el fin de ponerse en forma y acoplarse al estilo de juego que pretende tener nuestro experimentado “head coach” Henry Bibby en la…

Compartir
Publicado el marzo 20, 2022 por Cristian Espinoza

Tijuana.- Iniciamos el camino a conquistar nuestra cuarta estrella dentro de Cibacopa México al arrancar la pretemporada en la duela del Auditorio Zonkeys.

 

15 jugadores reportaron al iniciar los trabajos con el fin de ponerse en forma y acoplarse al estilo de juego que pretende tener nuestro experimentado “head coach” Henry Bibby en la Temporada 2022, algunos de ellos, también buscando un lugar con el equipo tijuanense para la competencia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

 

Entre los jugadores presentes, se encuentran los juveniles que se ganaron su lugar nuestro pasado “tryouts” como es el caso de Valentín Vargas, así como Cristopher Gil, quien logró quedar como elemento local.

 

Arrancamos con el tradicional estiramiento y calentamiento para evitar lesiones.

 

Desde el primer entrenamiento, estamos entrenando situaciones de juego reales a través de jugadas al igual que tiros libres, estos últimos divididos en dos grupos, uno de ocho y otro de siete.

 

Estamos entrenando de forma ardua a doble sesión, mañana y la tarde, durante toda la pretemporada, teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys.

 

La primera gran prueba de poner en práctica lo aprendido para nuestros jugadores se dará este sábado 19 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio Zonkeys, cuando tenga su primer partido de pretemporada.

 

El partido es abierto al público con costo de boleto de solamente 100 pesos.

 

La Temporada 2022 arrancará el próximo 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys cuando enfrentemos a Astros de Jalisco, ese día, las actividades iniciarán a las 17:00 horas.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda