Inauguramos nuestro “ZonkeyCamp”

TIJUANA.- La mañana de este lunes se inauguró la edición 2023 del tradicional campamento de verano organizado por Tijuana Zonkeys a través de su club Deportivo, bajo el nombre “ZonkeysCamp” teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys. El acto protocolario arrancó con la bienvenida a los padres de familia para luego pasar un video…

Compartir
Publicado el julio 17, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- La mañana de este lunes se inauguró la edición 2023 del tradicional campamento de verano organizado por Tijuana Zonkeys a través de su club Deportivo, bajo el nombre “ZonkeysCamp” teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys.

El acto protocolario arrancó con la bienvenida a los padres de familia para luego pasar un video donde se explicó, en parte,  lo que es este campamento de verano.

Acto seguido, entró a escena la botarga oficial de Tijuana Zonkeys, equipo profesional de básquetbol, es decir, El Zonkey, hecho que generó aplausos para arrancar con la presentación de cada una de las categorías que tiene este “ZonkeyCamp”, incluyendo los que están participando en el campamento especializado en básquetbol.

“Cada año, que termina un ZonkeyCamp, empezamos a planear el siguiente para que los niños, adolescentes y jóvenes tengan una mejor experiencia y, este 2023, estamos muy orgullosos de nuevamente tener la casa llena”, comentó Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys.

“Estamos muy emocionados de tenerlos por aquí, esperamos que tengan una experiencia inolvidable, llena de diversión, aprendizaje  y nuevos amigos”, agregó.

“En este campamento es el lugar donde podrán disfrutar de diferentes actividades y talleres; podrán descubrir nuevas pasiones y, sobre todo, nuevos desafíos… Queremos fomentar en los participantes el interés por el deporte y orientados a descubrir lo que los apasiona”, concluyó.

Una de las características que tiene este campamento de verano es que cada semana se promueve un valor; este 2023 se promoverá el trabajo en equipo, respecto, habilidades sociales, orden y limpieza.

Este campamento de verano va dirigido a niños desde los 5 hasta los 13, mientras que el especializado es de 13 hasta los 18 años de edad. Ambos, tanto para la rama varonil, como femenil, estará finalizando el próximo 11 de agosto.

Entre las actividades que tendrá este año el campamento de verano están voleibol, karate do, zumba kids, repostería, yoga, manualidades, bádminton, fútbol flag, cross kids, fútbol rápido, básquetbol y actividades acuáticas.

En el caso del  campamento especializado de básquetbol se trabajará el bote, tiro, coladas y pases, en resumen, todos los fundamentos que tiene el deporte ráfaga y, agregando la parte psicológica del juego..

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda