Henry Bibby estará en nuestros tryouts

TIJUANA.- Con alegria les confirmamos la presencia de nuestro “head coach”, el experimentado Henry Bibby, en el “tryout” que tendremos este sábado 19 de febrero para la categoría Juvenil y Local.

 

Los “tryouts” iniciarán a las 9:00 horas con el registro de los jugadores y, una hora más tarde, arrancarán teniendo como escenario nuestra casa, Auditorio Zonkeys.

 

La categoría Juvenil es para jugadores que tienen la edad de entre 16 y 21 años, mientras que la Local es para elementos de 22 años en adelante. En ambos casos, los participantes deben ser nacidos en México.

 

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, donde participamos, tiene como regla que un jugador de la categoría Juvenil jugué todo el segundo cuarto de todos los partidos, tanto en la temporada regular, como postemporada,  esto debido a que la liga también promueve el desarrollo de las nuevas generaciones en el deporte rafaga.

 

Esta no es la única área donde nos estamos preparando para la Temporada 2022, dado que hace unos días realizamos, con éxito, el casting para confirmar el nuestro grupo de animación, Zonkey Girls, recibiendo más de 150 solicitudes.

 

El único objetivo es que nuestros aficionados tengan una gran experiencia durante la Temporada 2022.

 

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop