Estamos preparando Liga Infantil de básquetbol | Tijuana Zonkeys
Cristian Espinoza

Estamos preparando Liga Infantil de básquetbol

TIJUANA.- Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad en la ciudad, tendremos una Liga de Baloncesto dirigida a niños, adolescentes y jóvenes.

El nombre del torneo es: Liga Infantil Zonkeys y va dirigida a las categorías: Biberón, Cascarón , Premini, Mini, Pasarela y Juvenil.

Los partidos se jugarán los días sábados en el conglomerado de la Unidad Deportiva José Santos Meza, donde se encuentra nuestro Auditorio Zonkeys y varias canchas del llamado deporte ráfaga.

Los equipos interesados en participar en el torneo, se pueden comunicar a los teléfonos: 664-108-3527, 664-368-91-57 y 664-594-22-69.

La Liga Infantil Zonkeys contará con todos los protocolos que exige la nueva normalidad a través de los requisitos que tiene el gobierno municipal y estatal.

Con esto, seguimos buscando estrategias para que la población, en general, se siga activando físicamente a través del deporte, en este caso, con partidos de básquetbol.

Hay que recordar, que también tenemos clases baloncesto con su Academia Zonkeys de lunes a viernes.

También tenemos liga especialmente para los jugadores, tanto varoniles, como femeniles, que son parte de la categoría primera fuerza, otra para los que son segunda fuerza y, una más, de corte abierta.

Orgulloso miembro de ATISA Group