Estamos preparando casting para Generación 2024 de Zonkey Girls

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Estamos trabajando en todos los aspectos para nuestra participación en la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y, por lo mismo, estamos preparando todos los detalles para lo que será el casting de la nueva generación de nuestro grupo de animación, es decir, Zonkey Girls. Este…

Compartir
Publicado el noviembre 13, 2023 por Cristian Espinoza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Estamos trabajando en todos los aspectos para nuestra participación en la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y, por lo mismo, estamos preparando todos los detalles para lo que será el casting de la nueva generación de nuestro grupo de animación, es decir, Zonkey Girls.

Este será el 9 de diciembre en el Auditorio Zonkeys.

Este grupo de animación forma parte fundamental del espectáculo que presentamos en Tijuana en cada uno de los partidos, tanto en la temporada regular, como en postemporada, dentro de nuestro Auditorio Zonkeys.

Y es que, las Zonkey Girls se encargan de poner el ambiente, en parte, a través de sus espectaculares coreografías que presentan en cada uno de los partidos, así como el apoyo incondicional durante el desarrollo de los encuentros.

Por lo mismo, este casting ha tenido una gran respuesta en la comunidad, por ejemplo, su más reciente audición, que se efectuó en el primer mes del presente año, hubo un total de 120 entusiastas participantes.

Esto se suma a la parte deportiva, donde ya revelamos nuestro primer refuerzo para la temporada 2024, que es ni más ni menos que el tijuanense Joel Reynoso, quien vive un gran momento en su carrera y que buscará aportar esa misma calidad representando a la franquicia de la ciudad que lo vio nacer.

Así como a las mejoras que ha hecho a las instalaciones donde tenemos nuestra casa, donde ya cuenta con dos canchas de duela con medidas profesionales dentro de un lugar techado, mismas que fueron inauguradas en septiembre pasado.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda