¡Encendimos la duela con nuestra inauguración¡

TIJUANA.- A ritmo de 45 grados más de 2 mil 500 personas vibraron dentro de nuestro Auditorio Zonkeys en el marco de la histórica inauguración de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.   Nuestro Auditorio Zonkeys  vibró con la música rock pop de Jonaz, ex integrante de Plastilina…

Compartir
Publicado el marzo 31, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- A ritmo de 45 grados más de 2 mil 500 personas vibraron dentro de nuestro Auditorio Zonkeys en el marco de la histórica inauguración de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

 

Nuestro Auditorio Zonkeys  vibró con la música rock pop de Jonaz, ex integrante de Plastilina Mosh, quien estuvo acompañado en el escenario por Pliego y Omar, de Kinky; Eddie, de Jumbo, y Maldo.

 

Los “Zonkeysfans”  disfrutaron de “Pervert pop Song”, “Uh la la”, “El Cotorreo Es Mío”, “Picosa” y “Noroeste Caliente” .

 

Uno de los momentos inolvidables de la velada fue cuando nuestros jugadores fueron presentados con “Rock and Roll”.

 

Posteriormente llegó la solemnidad al recinto con los Honores a La Bandera; participó la Escolta y Banda de Guerra del Vigésimo Octavo Batallón de Infantería y el coro de selección de Promotora de Bellas Artes.

 

Tras ese momento, se tomó la foto oficial de ambos equipos y se efectúo el tiro de la primera canasta; este estuvo a cargo de nuestro presidente, ingeniero Rafael Carrillo Barrón, quien recibió un reconocimiento a nombre del staff del tres veces campeón de Cibacopa México. También participó Oscar Foglio, como invitado especial.

 

Así se dio comienzo al histórico partido entre nosotros y Astros de Jalisco, mismo que marcó el regresó de Cibacopa México, tras casi dos años de “tregua” que provocó la pandemia.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda