En Buen Fin , buscamos activar a la niños, adolescentes, jóvenes y adultos

TIJUANA.- Uno de nuestros principales compromisos es motivar a la comunidad a realizar ejercicio, en especial, el deporte ráfaga.   Una de las formas que tenemos es a través de nuestra Academia, que cuenta con clases en las categorías: Biberón (4 y 5), Cascarón (6 a 7), Premini (8 a 9), Mini (10 a 11),…

Compartir
Publicado el noviembre 29, 2021 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Uno de nuestros principales compromisos es motivar a la comunidad a realizar ejercicio, en especial, el deporte ráfaga.

 

Una de las formas que tenemos es a través de nuestra Academia, que cuenta con clases en las categorías: Biberón (4 y 5), Cascarón (6 a 7), Premini (8 a 9), Mini (10 a 11), Pasarela (12 a 13), Juvenil (14 a 21) y Libre (22 años en adelante).

 

Las clases se realizan, tanto en la duela del Auditorio Zonkeys, donde juega el equipo profesional de Tijuana Zonkeys, y en las canchas externas. Todo ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza.

 

Esta semana arrancó a nivel nacional el Buen Fin y, para motivar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, decimos poner la inscripción a nuestra Academia sin costo, incluyendo también la credencial.

 

Las clases se realizan en diferentes horarios, de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, dependiendo la categoría bajo el lema siempre de “Reforzando valores, a través del Básquetbol”.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda