Dividimos honores con Venados

MAZATLÁN, SINALOA. – Este sábado jugamos uno de sus mejores partidos de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA en el aspecto defensivo y, por ende, nos llevamos la victoria al son de 87 puntos a 70 ante Venados de Mazatlán en el marco del segundo partido de la serie. Con este resultado, dividimos…

Compartir
Publicado el marzo 18, 2024 por Cristian Espinoza

MAZATLÁN, SINALOA. – Este sábado jugamos uno de sus mejores partidos de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA en el aspecto defensivo y, por ende, nos llevamos la victoria al son de 87 puntos a 70 ante Venados de Mazatlán en el marco del segundo partido de la serie.

Con este resultado, dividimos honores con Venados de Mazatlán, tras los dos partidos celebrados en la duela del Lobodome de la UAD, ya que el primer juego lo ganaron los primeros mencionados 91 a 85.

Nuestra defensiva logró que sólo Decensea White pasara de los 20 puntos, al conseguir 23, mientras que por nosotros destacaron Arinze Chidom, Joao Franca Dos Santos y Cameron Mitchell con 23, 16 y 15 unidades, respectivamente.

Tras esta serie, ahora nos enfocaremos en nuestro duelo ante Ángeles de la Ciudad de México, que es la nueva franquicia que tiene para esta campaña CIBACOPA, a celebrarse el viernes 22 y sábado 23 del mes en curso, a las 18:45 horas y 19:00 horas, respectivamente.

En esta serie, nuestra defensiva buscará tener nuevamente una gran actuación, pero ahora teniendo enfrente a rivales como Daquan Lester Bracey y Jhonnu Hughes III, que son elementos a seguir por parte de la quinteta de la Ciudad de México.

Luego del compromiso ante Ángeles, la afición de Tijuana podrá volver a ver al equipo en la Arena Zonkeys, ahora teniendo como rival a Ostioneros de Guaymas, el martes 26 de marzo y miércoles 27 del mes en curso.

Para esta serie, los fanáticos de ambos lados de la frontera pueden adquirir sus boletos en las páginas oficiales del equipo al igual que en la ZonkeyStore ubicado en las instalaciones de la Arena Zonkeys, boletomovil.com y farmacias Roma participantes.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda