CIUDAD DE MÉXICO. – Con una gran demostración de garra, nos impusimos 89 puntos a 85 a Ángeles de Ciudad de México este domingo en el marco de la jornada 14 de la Liga Mexicana de Básquetbol CHEVRON CIBACOPA presentada por Caliente.mx, de la Primera Vuelta, en duelo celebrado en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de La Barrera.
En la primera mitad del partido, demostramos la garra y corazón que tenemos y, después de estar abajo por 14 unidades, logramos irnos al descanso con el marcador adverso de solamente 2 unidades, al terminar el segundo cuarto 43-41.
Esto ayudó para que el duelo se empatara en el arranque del tercer cuarto, luego de 2 puntos de Ware, que puso la pizarra 43-43, cuando faltaban 9`33” para el final del éste.
Posteriormente, en ese mismo cuarto, logramos nuestra máxima ventaja hasta el momento en el cotejo, que fue de 7 unidades, luego de 3 puntos de Kevin Rodríguez, a 5`37” para el final de tercer cuarto, que colocó el marcador 56-49.
El último cuarto fue cardiaco, dado que los estuvimos arriba en el marcador en varias ocasiones, pero fue Tijuana que logró cerrar mejor para llevarse la victoria.
A 1 minuto con 45 segundos para el final del partido, éste estaba empatado a 83 puntos; logramos 6 puntos sin respuesta, que fueron vitales para lograr el triunfo.
Con el resultado, la serie de dos partidos queda con un triunfo para cada franquicia.
Christipher Ware encabezó nuestra victoria con 23 puntos, que se sumaron a los 21 de Alex Williams y a los 14 de Kevin Rodríguez, mientras que los locales destacaron Daytone Jennigs y Terrell Brwon con 25 y 23 puntos, respectivamente.