Descubriendo la nueva línea de ropa para esta Navidad

TIJUANA.- Estamos a unos días de navidad, fecha en la que me gusta regalar obsequios, no sólo a mi familia, sino a mis amigas más cercanas, que son parte fundamental de mi vida, más ahora, con la pandemia que nos hemos pasado las noches platicando. Una de ellas es súper fanática del equipo de baloncesto…

Compartir
Publicado el diciembre 11, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Estamos a unos días de navidad, fecha en la que me gusta regalar obsequios, no sólo a mi familia, sino a mis amigas más cercanas, que son parte fundamental de mi vida, más ahora, con la pandemia que nos hemos pasado las noches platicando.
Una de ellas es súper fanática del equipo de baloncesto de la ciudad, Tijuana Zonkeys, al igual que yo. En redes sociales, me enteré que había llegado una nueva línea de ropa e inmediatamente se me vino a la menta mi amiga Isabela, la quiero sorprender con un regalo, sé que no se lo espera.
A mi amiga le gustan los colores pasteles, yo soy más de tonalidades oscuras en cuanto a ropa deportiva, no sé, me siento más cómoda.
Por eso, me llamó mucho la atención la playera con el balón estampado de color rosa. Me imaginé la sonrisa de Isabella cuando estuviera abriendo el regalo.
Aprovechando que hoy salí más temprano de lo normal del trabajo, acudí a la Zonkey Store, que está dentro del Auditorio Zonkeys, aunque ya tenía la idea de comprar la playera, quería tocar la tela y ver el color exacto, para estar segura de que le iba encantar a mi amiga.
Por la nueva normalidad, antes de entrar a la tienda, pasé por el tapete sanitizante, me tomaron la temperatura y me colocaron gel antibacterial antes de entrar a la tienda, al interior vi la playera y me gustó aún más, porque sabía que mi amiga se iba enamorar de este regalito.
Aprovechando que estaba ahí, le eché un vistazo a toda la ropa y el encargado me dijo sobre la nueva línea de ropa que había llegado, me gustó mucho ya que es más urbana y con un toque fashion, ya me vi armando los outfits desde lo más casual hasta algo más formal.
Recuerdan que les había dicho que a mí me gustaban más los colores oscuros, no entiendo, pero la mayoría de mi ropa es en esa tonalidad, bueno, el caso que vi una playera negra con el nombre de Tijuana Zonkeys al frente, pero las letras no se veían exageradas, sino como que eran parte del color, para no hacerles la historia larga, pues me la regalé. Qué puedo decirles, ya estaba ahí y no pude resistirme.
También vi otras cosas que me llamaron la atención, como las sudaderas, que tienen tonalidades muy padres, pero ya será para otra ocasión (porque prometo regresar) aunque sí le voy a comentar a mi hermano, ya que siempre batalla por encontrar regalos bonitos para mi papá y ahí tienen muchas opciones para toda la familia.
Me voy súper contenta porque ya tengo el regalo de mi amiga y lo mejor, estoy segura que le voy a sacar una sonrisa. Recuerden, la vida es de momentos.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda