Derrotamos a Caballeros de Culiacán

TIJUANA.- Regresamos a la senda de la victoria al aprovechar nuestra condición de local para derrotar claramente a Caballeros de Culiacán por marcador de 95 puntos a 73.   En el marco de la Temporada 2022 del Cibacopa México, Iván Venegas encabezó nuestro ataque ganador de Tijuana Zonkeys con 25 puntos. De hecho logró un…

Compartir
Publicado el abril 23, 2022 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Regresamos a la senda de la victoria al aprovechar nuestra condición de local para derrotar claramente a Caballeros de Culiacán por marcador de 95 puntos a 73.

 

En el marco de la Temporada 2022 del Cibacopa México, Iván Venegas encabezó nuestro ataque ganador de Tijuana Zonkeys con 25 puntos. De hecho logró un doble-doble, al conseguir 12 rebotes.

 

Samuel Daniel fue el mejor en la ofensiva de los visitantes con 9 puntos.

 

Este sábado, estaremos buscando sacar por primera vez la “escoba” en la campaña cuando se lleve  a cabo el segundo partido ante Caballeros nuevamente en el Auditorio Zonkeys. El partido iniciará a las 19:30 horas.

 

Tras esta serie, seguiremos en casa y jugaremos una serie de dos partidos este martes 26 y miércoles 27 de abril ante Halcones de Ciudad Obregón. Ambos duelos arrancarán a las 7:30 p.m.

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda