Daremos una adelanto de nuestra calidad este sábado

TIJUANA.- Un pequeño adelanto de lo que los aficionados podrán ver en la Temporada 2022 de Cibacopa México se dará este sábado 19 de marzo cuando tengamos nuestro primer partido de preparación ante un rival estadounidense.

 

El partido, que es abierto al público e iniciará a las 19:00 horas, se dará luego de nuestra primera semana de entrenamiento, mismos que ha sido intenso y a doble sesión, mañana y tarde.

 

Los entrenamientos están siendo dirigidos por el experimentando Henry Bibby, nuestro “head coach”, y su asistente, Larry Lessett.

 

“Tenemos un grupo sólido de personas con las que estamos muy felices. Hemos trabajado duro estos días. Han hecho todo lo que les hemos pedido que hagan. Estoy muy feliz con eso”, comentó Bibby y reveló “quiero armar un equipo con tradición del baloncesto mexicano”.

 

“Cada juego es importante… Si hacemos lo que hemos entrenado, entonces estoy seguro que podemos competir contra cualquier equipo de la liga”, agregó.

 

El partido de inauguración, que también es de Cibacopa México, será el 30 de marzo en el Auditorio Zonkeys con el duelo entre nosotros y Astros de Jalisco. La directiva adelantó que habrá actividades desde las 17:00 horas.

 

La serie es de tres partidos, así que también tendremos juego el primero y dos de abril en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas.

 

Zonkeys Insider

Recibe antes que nadie las últimas noticias, eventos y promociones

"*" indicates required fields

Opción
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Llámanos: +52 (664) 626-0717
Dirección: Auditorio Zonkeys, Lib. Sur 12713, Camino Verde, 22190 Tijuana, B.C.
Email: info@tijuanazonkeys.com.mx
Aviso de Privacidad

© 2022 Tijuana Zonkeys | All Rights Reserved
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop