¡Cumpliendo con el reto navideño!

TIJUANA.- Ya huele a navidad. En las casas de mi colonia y hasta en mi casa ya hay decoración navideña desde hace algunas semanas, eso me inspiró en el reto que tuve en mis clases de la Academia Zonkeys, mismas que tengo de forma virtual desde el pasado mes de marzo. Ahí me pidieron que…

Compartir
Publicado el diciembre 22, 2020 por Cristian Espinoza

TIJUANA.- Ya huele a navidad. En las casas de mi colonia y hasta en mi casa ya hay decoración navideña desde hace algunas semanas, eso me inspiró en el reto que tuve en mis clases de la Academia Zonkeys, mismas que tengo de forma virtual desde el pasado mes de marzo.

Ahí me pidieron que decorara mi balón de básquetbol con un tema navideño, lo cual me gustó bastante, ya que ha sido mi compañero durante estos meses; me gusta estar botándolo por toda la casa para poner en práctica lo que me enseñan y para divertirme.

Le dije a mis papás y mis hermanos sobre la dinámica que me habían pedido en la Academia, así que me pidieron que pensara en qué forma quería decorar el balón, luego de mucho pensarlo, me inspiré en la burro cebra de Zonkeys, así que le pedí a mis papás ir a la papelería para comprar lo que iba a utilizar, aunque no sabía muy bien qué era, la muchacha de la tienda me ayudó bastante en lo que necesitaba.

Le puse unas orejas, como las de burro cebra, pero en color rosa, ese color me encanta, también una nariz del mismo tono, decidí ponerle una barba y un gorro de Papá Noel con mi nombre, así que se lo puse, me pareció que así se veía mejor y sin querer se convirtió en Zonkey muy Santa Claus.

La verdad me gustó mucho, también  mis papás y mis hermanos, por eso lo voy a dejar  en la sala de la casa como parte de la decoración navideña de este año. Gracias Zonkeys porque a pesar de ser una navidad muy distinta pude explotar y hacer volar mi imaginación.  

Nuestros Socios Comerciales

0
    0
    Carrito de Compras
    Your cart is emptyRegresar a la tienda